Le grossiste Zaza Papillon se met aux gadget en tout genre !

Testimonios

Acabo de vender en mi primer mercado y las únicas joyas que he vendido son las suyas. Ojalá mi stock descienda rápidamente para volver a hacerles un pedido. Gracias por su profesionalidad y la rapidez de su respuesta.
Isabel Rueda

Los felicito por la excelente calidad de las joyas recibidas, que han encantado a mis familiares y amigos, y a mis clientes. Aunque el precio de venta que aconsejan para las joyas de cristal y de resina me parece algo exagerado, las joyas esmaltadas son realmente espléndidas y con unos precios muy asequibles para unos objetos de tan buena fantasía.
María Abrines

Acabo de recibir el pedido y estoy encantada. Los collares son magníficos y los pendientes de regalo son monísimos. Además, la factura está muy bien hecha, con las fotos de los productos más los precios sin IVA y el precio final con IVA incluido.
Mónica Acha

He recibido el pedido y tenían ustedes razón: ¡las joyas son mejores en la realidad que en foto!
Olivia Díaz

Gracias por la rapidez con que han enviado este pedido. Gracias también por los regalitos, muy amables. Muy pocos proveedores suelen tener gestos comerciales de este tipo. ¡BRAVO Y GRACIAS DE NUEVO!
Sofía Gallo

Hace poco hice un pedido, que me enviaron rápidamente. Nos complace felicitarlos por la excelente relación calidad/precio de sus productos.
Christophe Degouilles y Ana Becas

Estoy encantada, y hasta extrañada, de la rapidez de esta entrega en plenas Navidades, así como de la calidad del embalaje, que protege eficazmente los productos.
Amanda Murillo

Estoy encantada de trabajar con ustedes (muy, muy serios), ¡no suele pasar!
Camila Blanca

Es la primera vez que les hago un pedido y no me han decepcionado. Gracias por su seriedad y su rapidez. Gracias igualmente por la calidad de sus joyas y el regalo.
Daniel Vivas

Muchas gracias a todo el equipo. He quedado totalmente satisfecha con mi primer pedido: artículos geniales, plazos-rayo... ¡Y el regalito para compensar el artículo que faltaba ha sido más que bienvenido!
Julia Ballester

He recibido el paquete esta mañana. Estoy muy contenta. Se ha respetado el plazo, las joyas responden a lo que pedí y, además, ¡había un regalito en el envío!
Clara Núñez

El pedido ha llegado bien, las joyas son realmente estupendas, ¡los adopto!
Francisca Braco

He recibido esta mañana el maravilloso collar “Papillons” que me han enviado para sustituir al que faltaba en mi pedido. Es una preciosidad, pero no me extraña porque todo lo que tienen es estupendo, así que no había riesgo de quedar decepcionada. Muchas gracias por todo, especialmente por su profesionalidad.
Maya Álvarez

Muchas gracias. He recibido el pedido y estoy muy satisfecha. He hablado de su página a una amiga que acaba de abrir una tienda de ropa y también le han encantado sus artículos. Creo que no tardará en hacerles un pedido...
Silvia Burgos

Pedido recibido. Gracias. Estoy muy contenta con la calidad de las joyas y el plazo. ¡Seguro que volveré a recurrir a ustedes!
Ariadna Cabrera

Solo quería decirles que estoy totalmente satisfecha con la calidad de las joyas recibidas. Tienen una colección muy bonita a precios más que razonables. Les doy un 10.
Valeria Segura

Gracias por la rapidez de la entrega. El pedido que hice el viernes (con el fin de semana de Pascuas por medio) ha llegado esta mañana.
Natalia Sardá

Soy vendedor a domicilio y quería felicitarles por sus colecciones: ¡las joyas se venden como churros!
Adrián Samper


He recibido el pedido, totalmente conforme. Gracias por el regalito.
Paula Salinas

El sábado recibí el pedido, ¡qué rápido! ¡Las joyas son justo lo que quería!
Sara Pitillo

He recibido el paquete y estoy muy satisfecha con las joyas. Los felicito por su seriedad (plazo respetado...).
Carolina Vázquez

Acabo de recibir el paquete y estoy encantada. Gracias por el regalo. Las joyas son muy originales, es lo que me gusta. Podré exponerlas en Ámsterdam. Un saludo.
Fabiola Rosas

Acabo de recibir el primer paquete de Zaza Papillon y quería decirles que me he llevado una agradable sorpreda al ver las joyas que había pedido. Son preciosas y van muy bien envueltas. El regalito me ha encantado.
Ángela Robles

Acabo de hacerles un nuevo pedido porque sus creaciones me parecen ¡absolutamente divinas! ¡¡¡Gracias por la calidad de sus productos!!!
María Escudo

Pedido recibido. Estoy encantado. Gracias por el regalo.
Emilio Rivera

He visto las mismas joyas que las suyas en una tienda cerca de mi casa. Las venden 5 veces más caras que ustedes en su página...
Martina Sánchez

Los felicito por estas bellas joyas. Se ve que están hechas con amor y pasión. Además, nos hacen parecer más guapas (que no es poco).
Sandra Ochoa

Pedido recibido esta mañana. ¡Qué buena calidad! ¡Han entrado a formar parte de mis proveedores oficiales!
Nora Cabrera

↑ Retourner en haut de page