Le grossiste Zaza Papillon se met aux gadget en tout genre !

Nuestras garantías

1- Satisfecho o reembolsado
¿Uno o varios productos están dañados? Infórmenos en el plazo de 7 días laborables por teléfono o correo electrónico y envíenos una simple foto en la que se vean claramente los daños. Le reembolsaremos o abonaremos un haber en su cuenta inmediatamente.
¿Uno o varios de los productos no responden a sus expectativas? Infórmenos en el plazo de 7 días laborables por teléfono o correo electrónico y devuélvanos los productos por correo. Le reembolsaremos o abonaremos un haber en su cuenta inmediatamente.

> Ver nuestras condiciones generales de venta.
2- Entrega
Sus pedidos se tratan en cuanto se recibe el pago (es decir, en el acto en el caso de pagos por tarjeta bancaria) y son envíados el día mismo o el día siguiente. Los recibirá en España en un plazo de 3 a 5 días laborables, o de 4 a 10 días laborables según el país de entrega. Hasta 3 semanas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
3- Calidad
La calidad es nuestra máxima prioridad por 2 sencillas razones:
- Un cliente satisfecho es un cliente fiel.
- Un cliente satisfecho es un cliente que habla bien de nosotros y nos da a conocer.
4- Condiciones de pago
Tarjeta bancaria
Servicio bajo alta protección de nuestra entidad bancaria. Solo esta entidad posee la clave de descodificación para leer su número de tarjeta.

Transferencia bancaria
↑ Retourner en haut de page